PIP Camera

PIP Camera 1.2.1

¿Fotos dentro de fotos? ¡Qué arte!

PIP Camera es una divertida aplicación para móviles que te permite mostrar una foto dentro de otra ocupando espacios de lo más variopinto: marcos, objetos, pantallas... Lo mejor es que veas la captura por ti mismo. Ver descripción completa

PROS

  • Efectos de marco muy originales
  • Incluye filtros artísticos
  • Comparte en redes sociales
  • Cambia fondo y figura en primer plano
  • Biblioteca ampliable gratis

CONTRAS

  • Marcos poco modificables

Muy bueno
8

PIP Camera es una divertida aplicación para móviles que te permite mostrar una foto dentro de otra ocupando espacios de lo más variopinto: marcos, objetos, pantallas... Lo mejor es que veas la captura por ti mismo.

PIP Camera dispone de dos modos basados en sus filtros: uno los aplica en toda la foto y otro solo en la foto dentro de la principal. Para cada foto puedes elegir si quieres tomarla con la cámara o elegirla con tu biblioteca.

Aunque PIP Camera incluye un montón de formas y marcos distintos para insertar las fotos en un contexto, es posible que se te queden cortas tras un tiempo. No te preocupes, en la sección "Library" podrás descargar montones de marcos gratis para seguir creando arte con tus imágenes.

Compartir en redes sociales es una obligación que PIP Camera cumple sin rechistar. En este caso Facebook, Twitter e Instagram son las más indicadas.

Si estás cansado de los efectos de siempre, corre a bajar PIP Camera gratis en tu móvil. ¡Le darás una nueva dimensión a tus fotos!

PIP Camera

Descargar

PIP Camera 1.2.1